Logo TransportAuto.es

Bruselas autoriza a KKR a comprar Magneti Marelli a Fiat Chrysler Automobiles
Viernes, 15 de marzo de 2019 - 13:32


BRUSELAS, 15 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea (CE) ha autorizado este viernes la compra de Magneti Marelli, división de componentes para vehículos del grupo automovilístico Fiat Chrysler Automobiles (FCA), por el fondo de capital riesgo KKR, al concluir que la operación no plantea riesgos para el espacio económico europeo.

Bruselas considera que la operación no provocará problemas de competencia, dado que las partes tienen una posición "limitada" en los mercados en los que sus actividades se solaparían.

El expediente, que le fue notificado al Ejecutivo comunitario el pasado 20 de febrero, ha sido examinado bajo el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.



 

 

TransportAuto.es Twitter         TransportAuto.es Facebook         TransportAuto.es LinkedIn         TransportAuto.es Google+         TransportAuto.es: atencioncliente@transportauto.es
Atención al cliente
Atención al cliente
902 106 925


Marcas de aceptación


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK