Logo TransportAuto.es

Ford Almussafes vuelve a cambiar el calendario del ERTE ante la "inestabilidad" de suministro
Jueves, 25 de noviembre de 2021 - 17:54


VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

La dirección de Ford Almussafes ha vuelto a modificar el calendario de los días de paros del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) vigente en la factoría hasta finales de año, ya que "continúa la inestabilidad en el suministro de semiconductores y componentes".

Así lo ha trasladado la compañía al comité de empresa en la reunión de la comisión mixta de seguimiento del ERTE que se ha convocado a primera hora de la tarde de este jueves.

En concreto, la dirección de esta factoría ha expuesto la necesidad de recuperar el viernes 3 de diciembre como día de parada total de producción en Operaciones de Vehículos, según han informado fuentes sindicales.



 

 

TransportAuto.es Twitter         TransportAuto.es Facebook         TransportAuto.es LinkedIn         TransportAuto.es Google+         TransportAuto.es: atencioncliente@transportauto.es
Atención al cliente
Atención al cliente
902 106 925


Marcas de aceptación


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK