Logo TransportAuto.es

Ford Trucks España refuerza su departamento de posventa con dos nuevas incorporaciones
Viernes, 13 de mayo de 2022 - 14:43


La compañía pretende dar respuesta al crecimiento experimentado en en los últimos meses

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Ford Trucks España ha anunciado que reforzará su departamento de posventa con la incorporación de dos nuevos miembros, con el objetivo de dar respuesta al ritmo de crecimiento de la red de concesionarios y puntos de servicio de la marca, según ha informado la empresa este viernes.

Al equipo se incorporarán Irene Moreno Pastor, como especialista en recambios y accesorios, y Alicia Martínez-Villanueva Rojas, que será nueva ingeniera de servicio.

Martínez-Villanueva cuenta con "una amplia" experiencia profesional, de más de diez años en el ámbito de la formación y la asistencia técnica en sector de la automoción, con conocimientos específicos en posventa de vehículo industrial. Entre sus responsabilidades en Ford Trucks España, ejercerá de apoyo en todos los requerimientos técnicos y la preparación de cursos de formación a la red.

"La formación técnica es un aspecto fundamental de la posventa de automoción, pero aún lo será más en un futuro próximo. Tenemos retos muy importantes por delante y debemos prepararnos para ellos", ha destacado Martínez-Villanueva.

Por su parte, Moreno también lleva más de diez años trabajando en departamentos de posventa de diferentes empresas multinacionales de automoción. Desde su puesto como especialista en recambios en Ford Trucks España será responsable de las tareas administrativas relacionadas con el aprovisionamiento, gestión de stocks, pedidos y reclamaciones, logística y atención general a los concesionarios.

"Espero que mi experiencia en el sector y mis ganas de trabajar permitan que, junto a este grupo fantástico de personas que forman Ford Trucks, sigamos celebrando éxitos", ha señalado Moreno.

Sobre las nuevas incorporaciones, el consejero delegado de Ford Trucks, José Luis Quero, ha expresado su satifacción por ampliar "la familia". "La experiencia y conocimientos de ambas nos permitirán poner en marcha iniciativas que expandirán nuestra capacidad y nivel de servicio, en un momento en el que las necesidades son cada vez más complejas y específicas", ha añadido.



 

 

TransportAuto.es Twitter         TransportAuto.es Facebook         TransportAuto.es LinkedIn         TransportAuto.es Google+         TransportAuto.es: atencioncliente@transportauto.es
Atención al cliente
Atención al cliente
902 106 925


Marcas de aceptación


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK