Logo TransportAuto.es

La firma de micromovilidad VOI Technology expandirá sus patinetes hasta 150 ciudades de toda Europa
Martes, 14 de mayo de 2019 - 19:07


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La compañía de micromovilidad VOI Technology ha presentado su plan de expansión y contempla operar hasta en 150 ciudades de toda Europa con sus patinetes y bicicletas.

Según informó la empresa en un comunicado, los patinetes VOI están actualmente disponibles en 18 ciudades de nueve países europeos, y la expansión a Alemania, Bélgica, Polonia e Italia este verano permitiría a la marca mantener una tasa de crecimiento que le ha llevado a alcanzar 2 millones de viajes en ocho meses desde su lanzamiento.

VOI Technology explicó que este verano pondrá su foco inicialmente en Alemania, donde el servicio se lanzará por primera vez el próximo mes. Por ejemplo, en Lubeck, VOI ofrecerá descuentos a los usuarios que ya cuentan con billetes de transporte público, y, a cambio, recibirá electricidad de la ciudad para recargar su flota de vehículos.

La empresa lanzó su servicio en el primer trimestre de este año en ciudades de Austria, Dinamarca y España. Ahora se pueden encontrar patinetes VOI en Aarhus, Copenhague, Linz, el Moviepark de Alemania, Malmö, Lund, Uppsala, Göteborg, Estocolmo, Helsinki, Oslo, París, Lyon, Lisboa, Faro, Málaga, Marsella y Madrid.

Además, se espera que varias ciudades incorporen el servicio este verano, como Viena, Bruselas, Milán, Zúrich o Varsovia.

La nueva flota de VOI está liderada por el Voiager 2, un patinete eléctrico de "última generación" con una autonomía de hasta 50 kilómetros. La compañía también ha presentado una bicicleta totalmente eléctrica y VOI Cargo, una bicicleta de carga eléctrica de tres ruedas.



 

 

TransportAuto.es Twitter         TransportAuto.es Facebook         TransportAuto.es LinkedIn         TransportAuto.es Google+         TransportAuto.es: atencioncliente@transportauto.es
Atención al cliente
Atención al cliente
902 106 925


Marcas de aceptación


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK