Logo TransportAuto.es

Opel ya admite pedidos del nuevo Combo-e Life, fabricado en Vigo con hasta 280 kilómetros de autonomía
Viernes, 11 de junio de 2021 - 14:56


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Opel ya admite pedidos en España del nuevo Combo-e Life, que se fabrica en la planta que el grupo Stellantis (fusión de PSA y FCA) tiene en Vigo y dispone de hasta 280 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' con una sola carga.

Disponible con carrocería corta o larga, de 4,40 y 4,75 metros, respectivamente, el nuevo Combo-e Life se ofrece con cinco o siete plazas. Además, puede tener una o dos puertas laterales correderas.

El modelo más corto con cinco plazas cuenta con 597 litros de capacidad de maletero, mientras que la versión más larga alcanza los 850 litros. Con los asientos traseros abatidos, el volumen sube a los 2.126 y 2.693 litros, respectivamente.

Con un motor eléctrico de 136 caballos de potencia, su batería de iones de litio de 50 kilovatios hora (kWh) puede cargarse al 80% en unos 30 minutos en puntos de carga rápidos. El vehículo dispone de una autonomía de hasta 280 kilómetros.

Así, el modelo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 11,2 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 130 kilómetros por hora.

El nuevo 'español' Combo-e Life llegará a los concesionarios este invierno, uniéndose a la gama electrificada de Opel, que ya cuenta con el Corsa-e, el Mokka-e, el Zafira-e Life y el Grandlad X híbrido enchufable.



 

 

TransportAuto.es Twitter         TransportAuto.es Facebook         TransportAuto.es LinkedIn         TransportAuto.es Google+         TransportAuto.es: atencioncliente@transportauto.es
Atención al cliente
Atención al cliente
902 106 925


Marcas de aceptación


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK