Logo TransportAuto.es

Pedro Sánchez: "Nadie va a parar Madrid central"
Lunes, 22 de julio de 2019 - 13:42


MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que "nadie va a parar Madrid Central" porque ha avisado de que va a haber "máxima exigencia" con todas las administraciones públicas y, en particular, con las locales.

Sánchez ha querido "ser muy claro en este ámbito" en el que considera que va a haber una "lucha sin cuartel" en la que "no puede haber pasos atrás" en la lucha contra la contaminación del aire.

Así, ha calificado de "irresponsabilidad absoluta" exponer a España al riesgo de sanciones de las instituciones europeas y, "más aún", una "irresponsabilidad aún mayor" el de renunciar al derecho de la ciudadanía a respirar un aire limpio.

En ese sentido, entre las medidas anunciadas ha asegurado que en esa "lucha sin cuartel" contra el cambio climático y la calidad del aire se regulará la "obligación" de que las ciudades de más de 50.000 habitantes se doten de zonas de bajas emisiones para vehículos contaminantes.



 

 

TransportAuto.es Twitter         TransportAuto.es Facebook         TransportAuto.es LinkedIn         TransportAuto.es Google+         TransportAuto.es: atencioncliente@transportauto.es
Atención al cliente
Atención al cliente
902 106 925


Marcas de aceptación


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK