Logo TransportAuto.es

S&P eleva a 'BB-' el rating a largo plazo de Europcar Mobility Group por su "sólido" rendimiento
Lunes, 15 de abril de 2019 - 16:22


PARÍS, 15 (EUROPA PRESS)

La agencia de calificación crediticia S&P ha revisado al alza el rating a largo plazo de Europcar Mobility Group, que pasa de 'B+' a 'BB-' (calidad cuestionable, con capacidad incierta en el largo plazo con gran sensibilidad a entornos adversos), dentro del grado de especulación, conocido como 'bono basura'.

S&P explicó que esta mejora refleja el "buen" progreso en el proceso de integración en el grupo francés de las compañías Buchbinder y la española Goldcar. Además, la firma destacó que la corporación reportó un resultado operativo sólido en 2018 y mejoró "moderadamente" sus indicadores de crédito.

"La perspectiva estable refleja nuestra expectativa de que Europcar Mobility Group generará un margen operativo estable de entre el 13% y 14% en los próximos 12 meses, manteniendo un fondo de operaciones (FFO) frente a la deuda de aproximadamente el 15%", apuntó S&P.

S&P también explicó que Europcar Mobility Group podría enfrentarse a posibles reclamaciones legales en Reino Unido por inflar los costes de las facturas de reparación de vehículos, lo que podría costarle al grupo unos 45 millones de euros.



 

 

TransportAuto.es Twitter         TransportAuto.es Facebook         TransportAuto.es LinkedIn         TransportAuto.es Google+         TransportAuto.es: atencioncliente@transportauto.es
Atención al cliente
Atención al cliente
902 106 925


Marcas de aceptación


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK