Logo TransportAuto.es

Tesla prorroga el plazo para culminar la adquisición del fabricante de baterías Maxwell
Viernes, 15 de marzo de 2019 - 13:32


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Tesla ha ampliado el plazo límite para llegar a un acuerdo para hacerse con el fabricante de baterías Maxwell Technologies, una operación que pretendía cerrar antes del próximo 19 de marzo y ahora prorroga hasta el 2 de abril.

Tal y como anunció hace unas semanas la compañía de automóviles eléctricos, la adquisición se llevará a cabo a través de su filial Cambria Acquisition, ubicada en Delaware (Estados Unidos), y está dirigida al conjunto de acciones que Maxwell tiene en Bolsa.

De esta forma, la compañía se ha dado un plazo extra de cerca de 20 días para alcanzar un acuerdo de compra y deja la puerta abierta a otras posibles prórrogas de esta fecha límite y no descarta cerrar eñ acuerdo con anterioridad.

Hasta ahora, aproximadamente tres millones de acciones de Maxwell, valoradas en unos 14 millones de dólares (12,4 millones de euros), según el precio de 4,68 dólares por acción que marcaron sus títulos a precio de mercado de este jueves, han sido validadas en la oferta. El total de acciones de Maxwell asciende a 46 millones de títulos.



 

 

TransportAuto.es Twitter         TransportAuto.es Facebook         TransportAuto.es LinkedIn         TransportAuto.es Google+         TransportAuto.es: atencioncliente@transportauto.es
Atención al cliente
Atención al cliente
902 106 925


Marcas de aceptación


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK