Logo TransportAuto.es

Una agencia de estados unidos advierte de fallos en varios modelos de la marca ferrari
Sábado, 21 de noviembre de 2009 - 22:26

AGENCIAS

  • Advierten de errores en el sistema de combustible y en las tuberías.
  • Estos fallos de fabricación pueden ocasionar fugas y hasta incendios.
  • Los defectos están presentes en 2.356 unidades entre 1995 y 1999.

Ferrari 355

La Agencia estadounidense para la Seguridad del Tráfico en Carretera informó este sábado de que ha detectado fallos en el sistema de combustible, tuberías y accesorios de 2.356 vehículos deportivos de la marca Ferrari, propiedad del grupo italiano Fiat.

La agencia ha pedido que los usuarios de los modelos 355 F1, F335 y F355, fabricados entre los años 1995 y 1999, que revisen sus vehículos. La colocación incorrecta de los tornillos de fijación que se encuentran cerca del circuito del combustible, entre la manga de agua y la conexión del termostato, puede dañar los conductos y causar fugas.

Si el líquido cae en el compartimento del motor, puede causar humo y en algunos casos un incendio, lo que podría acabar en un accidente de tráfico. El fallo de colocación en las piezas, según la agencia, puede haberse debido a que los coches han sido reparados en talleres independientes y no de la casa oficial. Los concesionarios de Ferrari asumirán la reparación del problema de forma gratuita a partir de diciembre.





 

 

TransportAuto.es Twitter         TransportAuto.es Facebook         TransportAuto.es LinkedIn         TransportAuto.es Google+         TransportAuto.es: atencioncliente@transportauto.es
Atención al cliente
Atención al cliente
902 106 925


Marcas de aceptación


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK