Stellantis supera las 500.000 unidades producidas del Citroën C3 Aircross en su planta de Figueruelas


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El grupo Stellantis ha alcanzado una producción acumulada de más de 500.000 unidades del modelo C3 Aircross de Citroën en la factoría de Figueruelas (Zaragoza), donde se fabrica en exclusiva mundial, según ha informado la empresa en un comunicado.

La firma señaló que este vehículo se ensambla en la línea 1 de la planta aragonesa para su exportación a 55 países diferentes de los cinco continentes, entre los que se encuentran Japón, Sudáfrica, Egipto o Islas Mauricio, entre otros.

No obstante, la marca del doble chevron afirmó que entre los principales mercados de exportación del Citroën C3 Aircross destacan Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Turquía, aunque también resalta su demanda en España.

La compañía francesa destacó que este modelo cuenta con un amplio abanico de elementos de personalización, con 70 combinaciones posibles en el exterior, en lo relacionado con el confort y en el área tecnológica.

El modelo, que tiene una capacidad de carga del maletero de 520 litros, cuenta con el sistema Citroën Advanced Comfort, que tiene el objetivo de convertir a este automóvil en un "segundo hogar" para los usuarios.

El Citroën C3 Aircross se comercializa en el mercado español con un precio que parte de los 18.003 euros para la variante equipada con el motor de gasolina PureTech de 110 caballos en combinación con el acabado Feel.

Lunes, 30 De Enero De 2023

¿Necesitas ayuda?