Logo TransportAuto.es

Ficosa aumentará un 18% su plantilla en el centro de ingeniería de India en 2023
Jueves, 24 de noviembre de 2022 - 16:20


BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El centro de ingeniería del fabricante español de componentes para automóviles Ficosa en India --Ficosa India Engineering Centre (Fiec)-- prevé incrementar su plantilla en un 18% durante 2023, alcanzando los 112 empleados a finales del próximo año.

El 84% de los empleados del centro estará dedicados a las operaciones de investigación y desarrollo, mientras que el 16% restante tendrá funciones de apoyo, según un comunicado de la empresa este jueves.

El responsable del centro de la compañía en India, Daniel Muñoz, ha explicado que la empresa está trabajando "para impulsar el ecosistema local, y poder acelerar la transición a la movilidad del futuro".



 

 

TransportAuto.es Twitter         TransportAuto.es Facebook         TransportAuto.es LinkedIn         TransportAuto.es Google+         TransportAuto.es: atencioncliente@transportauto.es
Atención al cliente
Atención al cliente
902 106 925


Marcas de aceptación


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK