Logo TransportAuto.es

Toyota anuncia nuevos paros en sus fábricas japonesas debido a la falta de componentes por el terremoto
Martes, 23 de febrero de 2021 - 18:47


MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El fabricante de vehículos Toyota ha anunciado nuevos paros en sus plantas japonesas debido a la escasez de ciertos componentes como consecuencia del terremoto registrado el pasado sábado día 13 de febrero en la costa cercana a la ciudad de Fukushima.

En un comunicado, Toyota ha explicado que en esta ocasión serán cinco las líneas de producción afectadas de cuatro factorías diferentes. La compañía dispone de un total de 28 líneas y 14 plantas en el país del sol naciente.

En concreto, este miércoles día 24 de febrero pararán la línea 2 de la planta de Takaoka, así como la línea 1 de Fujimatsu, la línea 1 y 2 de Yoshiwara y la línea 2 de Auto Body.

Entre los modelos que se verán afectados se encuentran el Toyota RAV4 o el Lexus LX. Estos paros se unen a los ya anunciados por Toyota durante la semana pasada, que afectaban hasta a 14 líneas de nueve de sus factorías japonesas.



 

 

TransportAuto.es Twitter         TransportAuto.es Facebook         TransportAuto.es LinkedIn         TransportAuto.es Google+         TransportAuto.es: atencioncliente@transportauto.es
Atención al cliente
Atención al cliente
902 106 925


Marcas de aceptación


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK