Logo TransportAuto.es

Quiénes Somos:

Transportauto es una empresa dedicada al sector del transporte de todo tipo de vehículos (automóviles, furgonetas, camiones, autobuses, tractores y autocaravanas) que ofrece un servicio de recogida y entrega puerta a puerta en cualquier punto de la península, Baleares y Canarias, pero también en otros países europeos.

Su gran novedad es que el proceso se realiza enteramente online, lo que le confiere una gran agilidad, rapidez y sencillez gracias a una potente herramienta informática diseñada especialmente. Su funcionamiento se asemeja a la compra de billetes de avión, pues la misma aplicación sirve para contratar el servicio, facturarlo y tener un seguimiento exhaustivo de la evolución del transporte.

Y lo hace con unos precios imbatibles y una alta calidad.

Está dirigido a cualquier cliente interesado ya sean particulares, profesionales o empresas, aunque muy especialmente a comerciantes del sector de la automoción -concesionarios, agencias y servicios oficiales, compraventas, talleres, empresas de rent a car y renting, subastas de automóviles, talleres, aseguradoras, etcétera-, así como colectivos o empresas con flotas de vehículos.

Transportauto forma parte del Grupo CV que surgió en 1989 con la voluntad de prestar servicios integrales a los comerciantes de vehículos. El Grupo CV ofrece una amplia gama de prestaciones que cubre cualquier necesidad que pueda surgir en el día a día de los comerciantes: seguros, financiación, información de estadísticas, noticias sectoriales, compras de vehículos, garantías mecánicas, gestoría, publicidad y un largo etcétera. En total, más de 57 servicios.

Siempre de una manera sencilla y eficaz, pues el Grupo CV concentra desde un único punto todas sus prestaciones que se pueden hacer mediante potentes herramientas informáticas pensadas para las necesidades de los comerciantes. Lo que permite ofrecer unos precios inmejorables y una calidad excelsa gracias al volumen que maneja, pues sirve a más de 1.200 comerciantes.

Con esta filosofía de bajos precios y alta calidad, el Grupo CV ha puesto en marcha recientemente el servicio de transporte puerta a puerta de automóviles, vehículos industriales, comerciales o agrícolas que ahora se extiende a motocicletas.

Sin embargo, dado el éxito de acogida, el Grupo CV ha optado por abrir el servicio a comerciantes no afiliados a Ancove y a todo el público en general que necesite transportar cualquier tipo de vehículo. Con este fin se constituye la empresa Transportauto 2000 que ofrece un servicio que aspira a revolucionar el transporte de vehículos en España.

Atención al cliente
Atención al cliente
902 106 925

Marcas de aceptación
Subastauto

Guiacoches.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK