Logo TransportAuto.es

Transporte Nacional:

Realizamos transportes de coches, furgonetas, camiones y tractores a todo el territorio Nacional, con un servicio puerta a puerta. Este transporte se puede realizar con un servicio básico y tiempo de recogida de 7 días laborables, contratalo desde la web en modo online; También disponemos de un servicio Express y tiempo de recogida de 3 días el cual no esta disponible en modo online ya que depende de la disponibilidad de los transportistas, hay que solicitar presupuesto por mediación del apartado contacto.

Los transportes a Baleares y Canarias, está incluido el transporte en camión y barco, de este modo el precio de tarifa es precio final. En el caso de canarias, nos ocupamos de la gestión aduanera para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, disponemos de consultoría aduanera.

Transporte Internacional:

Transportamos vehículos a todos los países de la Unión Europea. Disponemos de una amplia red de centros de distribución en las principales ciudades europeas. Este transporte es intermodal utilizamos la combinación más eficiente de las diferentes modalidades de transporte y de este modo, mantenemos bajos costes de transporte y es más sostenible desde el punto de vista ambiental. Para la realización de estos transportes internacionales, es necesario realizar un presupuesto ajustado para cada cliente, por este motivo han de solicitar presupuesto en el apartado de contacto.

Carga completa:

Disponemos de tarifas especiales para transportes de cargas completas. El tiempo de realización del transporte se ajusta al máximo para dar un servicio ágil. Las cargas completas dependerán de los vehículos a transportar, ya que el número de vehículos dependerá de las medidas de los mismos. Para solicitar presupuesto para la realización de las cargas completas, pincha aqui.





Flota camiones


Transportando turismos

Transporte camión abierto:

Este transporte es el más solicitado, actualmente es el servicio que ofrecemos en modo online, se realiza en un camión plataforma. En este servicio el vehículo a transportar va con más vehículos (hasta 9 automóviles) y se realizan rutas constantes por todo el territorio nacional. Este transporte se realiza puerta a puerta, de este modo, sólo tiene que insertar la dirección completa del lugar de carga, la de descarga y nosotros nos ocupamos de realizarlo lo antes posible.

Transporte camión cerrado:

Pensado para el transporte de vehículos especiales o clásicos. El vehículo va en todo momento cubierto, se transportan un máximo de 3 automóviles por transporte y se realiza puerta a puerta. Con este servicio, se protege la carga de las condiciones climáticas desfavorables, suciedad o polvo.

Para solicitar este transporte, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Vehículos que no arrancan:

Disponemos de servicio de grúa, para los vehículos que no arrancan. Tenemos camiones adaptados con cabestrante para la realización de este servicio. Este transporte se realiza unitariamente, puede contratarlo online, seleccionando el estado del vehículo al realizar el alta del transporte.

Transporte vehículos industriales:

Realizamos transportes de vehículos pesados, industriales y tractores con portacamiones de plataforma. Este servicio se puede solicitar pinchando aquí.




Transporte de coches



Grúa para turismos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK