Logo TransportAuto.es

Seguimiento del envío:

Disponemos de un soporte informático para que el cliente pueda realizar un seguimiento del envío en tiempo real. Este soporte está disponible para todos los usuarios de nuestra web y sin coste adicional. Es la manera más rápida de saber el estado de su envío en tiempo real. No necesita llamarnos ya que los resultados los visualiza online.

Puedes consultar el estado del envío, accediendo a tu área privada en cualquier momento y de una forma cómoda y sencilla. En el apartado “estado del envío”, verás la ficha completa del transporte (vehículo, datos de origen, datos de destino, importe, fecha de disponibilidad, etc…), un apartado donde se informa del estado que está el transporte y un histórico de los estados que se han realizado.

Gracias a este servicio, el cliente estará informado en todo momento del transporte y podrá seguir sin problemas la situación del transporte en todo momento. Con este servicio mantenemos informado a nuestros clientes.

El estado de cada envío se actualiza continuamente sin que el cliente tenga que realizar acción alguna, aunque si lo desea podrá actualizarlo manualmente en el momento que acceda. En el momento en que su transporte cambie de estado, recibirá en su email la notificación del mismo para su comodidad.

En el caso de que tenga alguna pregunta acerca del seguimiento del envío o de los tiempos para la entrega puede ponerse en contacto con nuestros expertos.

Esperamos sea de tu agrado.

Atención al cliente
Atención al cliente
902 106 925


Marcas de aceptación


Transporte de vehículos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información Política de CookiesOK