LoJack y Toyota Hersamotor unen sus fuerzas para impulsar la seguridad en sus vehículos


MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

LoJack, compañía líder en la localización y recuperación de vehículos robados, ha alcanzado un acuerdo con Toyota Hersamotor, uno de los mayores concesionarios oficiales de Toyota en la Comunidad Madrid (con presencia en Colmenar Viejo, Alcobendas, Coslada y Madrid) para instalar los sistemas de protección de robo en sus vehículos.

El sistema de seguridad de LoJack permite que gracias a su tecnología de sistemas de radiofrecuencia (VHF) y soluciones conectadas, este servicio es capaz de rastrear y recuperar vehículos robados incluso fuera de las fronteras nacionales.

La activación de esta tecnología se realiza exclusivamente tras la denuncia a las autoridades, garantizando en todo momento la privacidad del usuario, permitiendo a los clientes de la marca Toyota en España "una protección fiable y discreta frente al robo".

"Este acuerdo con Toyota Hersamotor representa un paso importante en nuestra estrategia de colaboración con grandes grupos de distribución, aportando valor añadido tanto al concesionario como a sus clientes. Nuestra tecnología no solo protege el vehículo ante robos, sino que también optimiza la gestión y reduce costes derivados de incidencias", ha declarado el director general de LoJack, José Ignacio Rubio.

"Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa en la que la seguridad, la innovación y la conectividad sean pilares clave. Esta alianza nos permite da un paso más en esa dirección y marcar la diferencia", ha contestado el director general de Toyota Hersamotor, Carlos Fraile, en la presentación del convenio.

Martes, 8 De Julio De 2025

¿Necesitas ayuda?