BYD ofrece 950 euros de descuento en su gama eléctrica con sus Certificados de Ahorro Energético (CAEs)

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
BYD ha puesto en marcha en España a disposición de sus clientes un descuento de 950 euros para aquellos particulares que sustituyan su antiguo vehículo de combustión por uno de los modelos 100% eléctricos de la marca a través de sus Certificados de Ahorro Energético (CAEs).
En este contexto, BYD junto con Iberdrola ofrecerá este incentivo a aquellas personas que sustituyan un vehículo de combustión propiedad del mismo titular desde hace al menos 12 meses. El vehículo a sustituir debe ser retirado de la circulación o transferido y no haber generado previamente otro CAEs en un plazo inferior a un año.
El descuento de 950 euros se aplica de forma directa e inmediata en el precio de compra del vehículo nuevo, sin necesidad de esperar reembolsos posteriores. Los CAEs son compatibles con cualquier otra ayuda pública, incluidas las del Plan MOVES III, lo que permite a los compradores maximizar su ahorro acumulando incentivos.
El cliente sólo debe firmar un acuerdo de cesión de ahorros energéticos en el propio concesionario facilitando la documentación requerida como la ficha de ahorro energético cumplimentado, la factura de adquisición del nuevo vehículo, la ficha técnica, el cambio de titularidad o la baja del modelo que se entrega como principales requerimientos.
Con los descuentos de la marca, los CAEs y las ayudas del Plan Moves III, la gama de BYD 100% eléctrica parte desde los 10.830 euros para el Dolphin Surf, 23.040 euros para el Dolphin, 17.840 euros para el Atto 2, 26.040 euros para el Atto 3, desde 31.040 euros en el Seal U, 31.830 para el BYD Seal, desde 38.830 euros el BYD Sealion 7 y 71.050 euros en el caso del Tang.
Miércoles, 16 De Julio De 2025